Johnny Depp y Amber Heard: ¿Qué tienen que ver Elon Musk y James Franco en el juicio?

Tras dar inicio el nuevo juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, los nombre de famosos como el de James Franko y Elon Musk han salido ha relucir debido a que serán llamados como testigos.

Te recomendamos: Johnny Depp fue la víctima de la “abusadora” Heard: abogado del actor

Sin embargo, la pregunta obligada ha salido a relucir: ¿qué tienen qué ver estos dos personajes con el caso de la expreja de Hollywood? Aquí te lo revelamos y te contamos todos los detalles.

¿Sobre qué va el nuevo juicio de Depp y Heard?

El juicio entre Depp y Heard es por el delito de difamación, es decir, que Heard difundió información falsa sobre el artista perjudicando así su reputación, honor y/o dignidad de Depp.

Por la mañana, Depp y Heard llegaron al juzgado e ingresaron sin dar ningún tipo de declaraciones a la prensa luego de que se diera inicio con la selección del jurado en Fairfax, una pequeña localidad del estado de Virginia.

Portando pancartas en las que se leía “Justicia para Johnny”, un pequeño grupo de fans se congregó en la entrada de la corte con banderas piratas en alusión a uno de los papeles más famosos del actor, el de Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe”.

El caso incluso será transmitido en vivo y se espera que ambos rindan su declaración junto con los actores Paul Bettany y James Franco; además del magnate Elon Musk, entre otras celebridades.

¿Amber Heard engañó a Depp con James Franco?

El actor también figura entre los posibles testigos de Heard, y se espera que aparezca a través de un enlace de vídeo.

El lado de Depp citó a Franco por algunas de sus comunicaciones y documentos previos que reflejan interacciones con Heard.

Según la defensa del protagonista de Piratas del Caribe, ella llegó a salir con el actor cuando aún estaba casada, lo que implicaría una infidelidad por parte de la actriz.

Cabe recordara, que Franco también apareció durante el juicio en el Reino Unido entre Depp y The Sun.

Joshua Drew, un amigo de Heard, le dijo en su momento a la corte que había escuchado que Depp tenía un “problema particular” con Franco, y que mencionar su nombre “causaba peleas” entre Heard y Depp.

¿Elon Musk salió con Amber Heard?

El director general de Tesla también figura como un posible testigo de Heard, apareciendo también por medio de un enlace de vídeo.

Se cree que Heard y Musk salieron de forma intermitente entre 2016 y 2018 cuando Johnny Depp demandó a News Group Newspapers, la compañía que publica The Sun.

En aquel momento, la demanda de Depp también fue por difamación en el Reino Unido debido a un titular que lo llamaba “golpeador de esposas. El famoso magnate apareció en el caso judicial posterior.

Eleanor Laws QC, quien representó a Johnny, leyó mensajes de texto enviados en mayo de 2016, en los que Heard le dijo a Musk que iba a obtener una orden de restricción contra su entonces esposo.

Laws señaló que Musk se ofreció a “organizar la seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana” para Heard.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La oferta se mantendría, incluso si nunca quisieras volver a verme… como sea, perdón por ser un idiota. El silencio duele mucho. Solo importa porque realmente me gustas”.

Con información de AFP

We would like to give thanks to the writer of this post for this outstanding material

Johnny Depp y Amber Heard: ¿Qué tienen que ver Elon Musk y James Franco en el juicio?

Debatepost