Argentina vence a Bahamas en la Beach Soccer Cup

Este sábado, la selección femenina de Argentina logró derrotar a su similar de Bahamas por 3-1, sin muchas complicaciones,demostrando su dominio desde el comienzo del encuentro. 

Con este resultado, las sudamericanas suman seis puntos en la Beach Soccer Cup 2022.

Argentina comenzó dominando el partido. Sin muchas complicaciones, la escuadra dirigida por Ailen Habana trasladaba la pelota por la cancha y rápidamente tomaron ventaja. 

Las sudamericanas abrieron el marcador primero. Al minuto 3, Graciela Peralta fue la encargada de ejecutar un tiro desde el punto penal y lo hizo sin problemas. La guardameta rival, Gina Stubbs, se quedó inmóvil al disparo de la jugadora de Argentina. 

Las jugadoras de Bahamas buscaron igualar el marcador con disparos de larga distancia, en ocasiones tras errores en la salida de las futbolistas de la albiceleste, pero la falta de puntería evitó el empate. 

La argentina Diana Leguízamo, a tres minutos del final del período estuvo cerca de anotar, con un disparo en el área que apenas se fue desviado, desaprovechando la mala colocación de la portera rival. 

En el segundo período, la selección de Argentina logró volver a marcar, de nuevo temprano. En dos minutos, Agostina Tasinazzo  aprovechó un rebote de la guardameta Nia Hall, y empujó la pelota. 

Era el 2-0.

Bahamas se arriesgo un poco más a conseguir su primer gol, no obstante no lograban anotarlo. Las argentinas eran impasables. 

Los minutos pasaban y la superioridad de Argentina era más que notoria, y estuvieron cerca de ampliar el marcador. 

A falta de dos minutos, Tasinazzo estuvo cerca de anotar otro tanto. Mientras estaba enfrente de la portería de las caribeñas, la 5 de Argentina mandó el esférico muy por encima del arco contrario. 

En los últimos segundos del período, Agustina Balan realizó un tiro libre directo que no generó peligro a las caribeñas. 

En el comienzo del tercer período, la dinámica no cambió, Argentina era la dueña de la posesión del balón, solo que jugaron con menor intensidad. 

Y a pesar de la poca intensidad, las sudamericanas anotaron otro gol y ampliaron su ventaja. 

Al minuto cuatro, Agostina Tasinazzo logró hacer su doblete personal, poniendo el tercer tanto del encuentro para la albiceleste. 

Argentina estaba lejos de perder esta ventaja, no parecía que repetiría lo demostrado ante El Salvador un día antes. Bahamas era incapaz de generar peligro. 

Jade Thelamour, a menos de un minuto de que se acabará el partido, falló un penalti, la ocasión más clara para las caribeñas, mandando el balón por encima del travesaño. 

Brianna Capron marcó el único gol de Bahamas en el último segundo del juego. 

Tags:

We would like to thank the writer of this post for this outstanding web content

Argentina vence a Bahamas en la Beach Soccer Cup

Debatepost