Boxing Tonight: canal de televisión, tiempo de pelea en el Reino Unido y cartelera completa para Golovkin vs Murata, García vs Tagoe y más – Inicio

Ads

«Boxing Tonight» es iLa mirada semanal de la acción del sábado por la noche en el Reino Unido und más allá, con los detalles sobre cómo mirar y qué buscar

Lo que pasa con las trilogías es que no siempre valen la pena. Las tres peleas de Tyson Fury con Deontay Wilder fueron emocionantes, contundentes y emocionantes incluso para el ejército de observadores casuales de Fury, pero ¿eran estrictamente necesarias? A pesar de todo el poder de Wilder, ¿alguien tenía alguna duda seria sobre quién era el peso pesado más destacado de los dos?

Gennadiy Golovkin es un poco diferente. Dos veces creyó que había vencido a Canelo Álvarez, la primera ocasión dictaminó un empate (en gran parte debido a la jueza Adalaide Byrd, cuya tarjeta de puntuación estaba en debate, por decir lo menos). El segundo, que insistió en que se decidiría a su favor, levantó el brazo de Canelo en la primera derrota de la carrera de GGG, una decisión mayoritaria que no solo le robó el título de peso mediano, sino que encaminó al mexicano hacia lo que cree que ha sido. éxito injustificado desde entonces.

Eso fue hace cuatro años, y la oportunidad de resolver esto de una vez por todas se está desvaneciendo. Golovkin cumplió 40 años el viernes y necesita una victoria completamente convincente sobre Ryota Murata, una gran estrella en Japón con el peso de una nación detrás de él.

Murata ha sido convincente como campeón de la AMB, vence cómodamente a Golovkin en alcance y altura, y es un ex campeón olímpico. Lo que cuenta en su contra es su inactividad, no peleando desde antes de la pandemia cuando venció a Steven Butler.

Golovkin también sabe lo que es tener que esperar su momento. Mientras ha estado viendo a Canelo, que todavía tiene solo 31 años, transformado en posiblemente el peleador libra por libra más respetado del mundo en el peso súper mediano y pronto en el peso semipesado, ha tenido que lidiar con la dura realidad de que los años lo están alcanzando.

El kazajo firmó en parte con DAZN porque quería que se completara la trilogía, pero en cambio se ha quedado recogiendo sobras y socavando su reputación en el proceso. Solo venció a Sergiy Derevyanchenko en una controvertida decisión por puntos; hubo sugerencias de que no se había sentido bien en Fight Week, pero eso no se aclarará si no logra inspirar contra Murata. Este tiene que ser un Golovkin dorado, una exhibición vintage esencial.

El físico que Canelo luce ahora antes de su pelea del 7 de mayo con Dmitry Bivol, seguramente lo vería dominar a un peleador que siempre se ha apoyado en la habilidad y el movimiento, planeando sobre el poder.

Incluso entonces, a medida que el reloj avanza en lo que ha sido una de las mejores carreras de peso mediano de todos los tiempos, existe el riesgo de que Golovkin caiga en la trampa tendida para Manny Pacquiao: ¿se retirará en sus propios términos o el Padre Tiempo? y el juego finalmente lo escupió?

Golovkin contra Murata

  • Fecha: sábado 9 de abril
  • Lugar de eventos: Súper Arena, Saitama, Japón
  • tiempo de pelea: Tenga cuidado con la diferencia horaria: se esperan caminatas por el ring para el evento principal alrededor de la 1:10 p.m., hora del Reino Unido.
  • TV/transmisión en vivo: DAZN, con suscripciones desde 7,99€ al mes
  • Puntos destacados de la cartelera: Junto Nakatani todavía tiene solo 24 años, pero ya tiene 17 nocauts en su récord. Se enfrentará a Ryota Yamauchi por el título de peso mosca de Asia-Pacífico de la OMB en lo que será un gran momento para que los dos luchadores japoneses compartan cartelera con Murata.
  • i predice: Golovkin es el favorito, Murata ya tiene dos derrotas en su récord en solo 17 peleas, pero esto no es solo ganar o perder. Un mal desempeño generaría serias dudas sobre cuánto tiempo continuará, por lo que debe ser de primera categoría. Golovkin para ganar por puntos.

Tarjeta completa:

  • Gennady Golovkin vs Ryota Murat (títulos medianos de la FIB, la IBO y la AMB)
  • Junto Nakatani vs Ryota Yamauchi (título de peso mosca de Asia-Pacífico de la OMB)
  • Shuichiro Yoshino contra Masayuki Ito
  • Kazuki Anaguchi contra Ryuji Yamamoto
  • Hiroka Amaki contra Taiga Kato

García vs Tagoe

Podría decirse que otra pequeña víctima del ascenso de Canelo fue Ryan García, quien finalmente se separó de su entrenador compartido, Eddy Reynoso, porque pasaba muy poco tiempo con él.

Después de que Canelo pasó a criticar su ética de trabajo, respondió: “Canelo no conoce los hechos. El primer campamento que tuve con Eddy fue genial, luego todo salió mal. Solo se presentó dos semanas antes de la [Francisco] Fonseca peleó y fue entonces cuando le pedí a mi manager que hablara con él sobre la búsqueda de un nuevo entrenador”.

Todo significa que es algo así como una nueva era, ya que busca recuperarse del tiempo que pasó fuera del ring lidiando con problemas personales. Emmanuel Tagoe no ha estado exactamente ocupado, la última vez que pasó por las cuerdas fue en noviembre de 2020.

  • Fecha: sábado 9 de abril
  • Lugar de eventos: Alamodome, San Antonio, Estados Unidos
  • tiempo de pelea: Las caminatas por el ring para el evento principal se esperan alrededor de las 4 a.m.
  • TV/transmisión en vivo: DAZN, con suscripciones desde 7,99€ al mes
  • Puntos destacados de la cartelera: Una pelea de unificación entre Marlen Esparza y ​​Naoko Fujioka por los títulos de peso mosca del CMB y la AMB. Fujioka es una de las grandes, de hecho, es la primera campeona mundial de cinco divisiones de Japón, pero la recién coronada Esparza debería ser una prueba decente.
  • i predice: Antes de su pausa, García había noqueado a sus últimos cinco oponentes y, aunque Tagoe puede boxear, no es un pegador particularmente grande con un récord de nocauts de menos del 50 por ciento. García a ganar por KO

Lubín contra Fundora

Ha habido bastante emoción en torno a Sebastian Fundora, quien a los 24 años permanece invicto, pero Erickson Lubin podría ser el hombre que lo detenga en seco. Lubin tuvo un comienzo arrollador en su carrera, peleando 18 veces entre 2013 y 2017.

Fue entonces cuando entró con los grandes, y fue noqueado por Jermell Charlo. Lubin y Fundora disputarán el título interino del CMB y debería ser un choque decente en el peso súper welter entre dos zurdos.

  • Fecha: sábado 9 de abril
  • Lugar de eventos: Hoteles Virgin, Las Vegas, EE. UU.
  • tiempo de pelea: Se esperan caminatas alrededor de las 3 a.m., hora del Reino Unido
  • TV/transmisión en vivo: La pelea no está disponible para transmitir o ver en la televisión en el Reino Unido.
  • Puntos destacados de la cartelera: Probablemente, la elección de la acción sea un choque entre el ex campeón mundial Tony Harrison y Sergio García: a Bryant Perrella le hubiera gustado enfrentarse a Harrison nuevamente, pero optó por García en su lugar.
  • i predice: Fundora tendrá mucho respaldo para él, pero es difícil y Lubin podría superarlo.

Cualquier otro negocio

Faltando menos de tres semanas para Fight Night, los fanáticos estaban cada vez más ansiosos por que se revelara la cartelera completa para la defensa del título del CMB de Tyson Fury contra Dillian Whyte. Frank Warren lo dejó tarde, pero ahora ha confirmado una alineación con Tommy Fury contra Daniel Bocianski e Isaac Lowe contra Nick Ball.

Esas son las peleas gente fueron exigiendo haber confirmado, mientras que en un combate que absolutamente nadie pidió, Floyd Mayweather regresará, una vez más, para un partido de exhibición en Dubái el 14 de mayo. La pregunta es por qué: la pista está en el apodo.

Mientras tanto, Eddie Hearn ha estado respaldando a Savannah Marshall para vencer a Claressa Shields luego de noquear con éxito a Femke Hermans, y no es el único. El impulso, ciertamente al menos en el Reino Unido, es con el peso mediano de Hartlepool.

Ads

We want to thank the writer of this article for this remarkable web content

Boxing Tonight: canal de televisión, tiempo de pelea en el Reino Unido y cartelera completa para Golovkin vs Murata, García vs Tagoe y más – Inicio

Debatepost