Estados Unidos golea a Bahamas en la Beach Soccer Cup

Celebración de las jugadoras de la selección de fútbol playa de Estados Unidos tras el gol de Ashley Triplett ante Bahamas en la Beach Soccer Cup 2022 que se realiza en el estadio de la Costa del Sol. Foto: Carlos Cárdenas, El Gráfico

Estados Unidos goleó a Bahamas por 5-2 en la segunda jornada de la Beach Soccer Cup 2022, y está cerca de levantar el título en la categoría femenina. 

En apenas siete segundos después del silbatazo inicial, Lauren Leslie disparó a puerta y logró vencer a la guardameta de Bahamas, Gina Stubbs, sin complicaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Las estadounidenses fueron las dueñas de la pelota en el primer tiempo, fabricaron las ocasiones más claras de gol, trasladaban como querían el esférico. 

La selección de Bahamas, por su parte, no era capaz de inquietar a la zaga norteamericana, llegaba muy poco al arco rival y tenían muchos problemas para contener la ofensiva de Estados Unidos. Muchas de sus jugadas terminaban en despejes sin destinatario. 

Los pocos intentos de Bahamas eran tapados muy bien por la defensa de las norteamericanas. 

El segundo gol de la selección de los Estados Unidos cayó a poco más de un minuto para que terminara el primer tiempo. Kilee Quigley marcó con calma, recibiendo el balón en frente de Stubbs y colocó el esférico por bajo, con un toque suave. 

whatsapp image 2022 04 15 at 4 12 41 pm.jpeg 1191766745
Disputa de balón entre las jugadoras de Estados Unidos y Bahamas durante el partido de a segunda jornada de la Beach Soccer Cup en la Costa del Sol. Foto: Carlos Cárdenas, El Gráfico

A pesar del notorio dominio de las estadounidenses, las caribeñas llegaron a sorprender a sus rivales con un gol. 

Janeka Edey logró poner el primer tanto para la selección de Bahamas, a falta de 44 segundos del término del primer período. Bahamas se animó en los últimos segundos para  conseguir el empate, pero ya no consiguió más porque se acabó el tiempo. 

El ímpetu de las caribeñas duró sólo poco tiempo en el segundo período. Se lanzaron al ataque, pero las estadounidenses respondieron a tiempo para ampliar su ventaja. 

Lauren Leslie consiguió su doblete en dos minutos del arranque del segundo período, con un disparo lejano. Un golazo de la número 7 de Estados Unidos.

Cuando el partido parecía trabado en el medio campo, Angel Williams marcó un golazo mediante un disparo lejano para poner la segunda diana de Bahamas. 

Aunque Estados Unidos recibió el gol, el combinado no se quedó quieto y en menos de un minuto, Alexandria Hall marcó el cuarto tanto para su equipo, en un disparo en frente de la portera Nia Hall, quien no pudo detener el tiro, a pesar de meter las manos. 

En ocho minutos del tercer periodo, Ashley Triplett marcó de chilena el quinto gol. Este es el primer gol de chilena del campeonato. 
Estados Unidos se medirá ante El Salvador para definir si ganará el campeonato. 

Tags:

We wish to say thanks to the writer of this write-up for this amazing material

Estados Unidos golea a Bahamas en la Beach Soccer Cup

Debatepost