“Friday Night Baseball” por Apple TV+ hoy

El viernes, 15 de abril marca el 75 aniversario del debut de Grandes Ligas de Jackie Robinson. Ahora, “Friday Night Baseball” por Apple TV+ presentará cobertura de dos emocionantes enfrentamientos de las Mayores, además de las celebraciones y ceremonias conmemorando el impacto de Robinson sobre el béisbol y en la sociedad.

La cobertura de los partidos empezará a las 7 p.m. ET con el reinante Novato del Año de la Liga Americana, el cubano Randy Arozarena, y los Rays visitando al estelar torpedero Tim Anderson y los Medias Blancas. Melanie Newman (narradora), Chris Young (comentarista) y Brooke Fletcher (reportera) se encargarán de la crónica del juego desde el sur de Chicago.

A las 10 p.m. ET, la franquicia de Robinson en MLB, los Dodgers, serán recibirán al reinante Novato del Año de la Liga Nacional, Jonathan India, y los Rojos en el Dodger Stadium. Stephen Nelson (narrador), Hunter Pence (comentarista), Katie Nolan (comentarista) y Heidi Watney (reportera) se encargarán de la crónica. Los programas antes y después de “Friday Night Baseball” serán presentados por Lauren Gardner y el cubano Yonder Alonso. La edición de este viernes contará con una entrevista especial con el estelar de los Dodgers, Mookie Betts.

“Friday Night Baseball” destacará los tributos especiales a Robinson en todo MLB y una extensa cobertura de las ceremonias especiales planificados para el Dodger Stadium, las cuales incluyen invitados especiales, presentaciones y dedicaciones desde las 9:30 p.m. ET. Los jugadores, managers, coaches, umpires y demás personal en el terreno llevarán el icónico número 42 de Robinson para todos los juegos del viernes.

En honor del Día de Jackie Robinson y sus esfuerzos por el avance de la justicia social, Apple se enorgullece de apoyar la Jackie Robinson Foundation y su trabajo a favor de expandir el acceso a la educación a través de su programa de becas.

Además, las tiendas de Apple en los Estados Unidos y Canadá pasarán vía streaming ambos partidos de “Friday Night Baseball” este viernes. En Los Ángeles, Apple Tower Theatre presentará una de las citas más icónicos de Jackie Robinson: “Una vida no es importnate, excepto en el impacto que tiene sobre otras vías”.

A través de Apple Maps, los usuarios pueden explorar notables lugares y detalles sobre la vida de Robinson, incluyendo su lugar de nacimiento en el suroeste de Georgia, Ebbets Field de Brooklyn donde hizo su debut de MLB, el Salón de la Fama del Béisbol, donde Robinson fue exaltado en 1962. Y hay más en una nueva Guía del Museo Smithsoniano.

En Apple Music, los fans podrán hallar listas exclusivas de las canciones que piden los bateadores cuando se acercan a la caja de bateo, de equipos presentados en “Friday Night Baseball”: Los Rays, Medias Blancas, Rojos y Dodgers esta semana. Además, podrán encontrar una colección de canciones clásicas que celebran el béisbol.

Los juegos del “Friday Night Baseball” estarán disponibles para todos los usuarios con acceso a internet mediante los dispositivos donde pueda encontrarse Apple TV+. Eso incluye la aplicación de Apple TV en iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y HD y en tv.apple.com, además de los televisores inteligentes, consolas de juego y decodificadores de cable.

La cobertura gratuita del “Friday Night Baseball” incluye programación previa y posterior a los partidos y estará disponible en Apple TV+ en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y el Reino Unido. Por un tiempo limitado, no se requerirá de suscripción.

We would love to thank the writer of this post for this awesome web content

“Friday Night Baseball” por Apple TV+ hoy

Debatepost