Santino Giriboni del Carmelo Rowing Club fue seleccionado para la prueba preselectiva hacia el Sudamericano 2022

El cuerpo técnico de las selecciones uruguayas de remo encabezado por Osvaldo Borchí remitió el siguiente comunicado:

“Evaluación Preselectiva para el Campeonato Sudamericano 2022.

Se comunica que los días 5 y 6 de marzo se realizará en la Pista Nacional de Remo de Melilla la Evaluación Preselectiva en el agua para integrar las embarcaciones que participarán en el Campeonato Sudamericano Sub 23 y Juvenil que se realizara en Porto Alegre, Brasil, los días 25,26 y 27 de marzo del presente año.

La evaluación se realizará sobre 1500 metros, distancia que será a la misma que se competirá en el Sudamericano.

Las pruebas se realizarán durante la mañana y la tarde de los días 5 y 6 de marzo debiendo los clubes participantes traer su propio material deportivo, botes y remos.

Los gastos de transporte de los deportistas, alimentación, hospedaje y transporte de botes, deberán ser cubiertos por los clubes a los que representan los deportistas.

Las evaluaciones se realizarán en los botes 1x, 2- y PR1.

 

Los remeros que participan en la categoría de peso ligero deberán pesar 59 kg. para las mujeres y 72.5 kg. para los hombres.

Los remeros de las categorías de peso ligero deben tener en consideración que en las fechas de las evaluaciones estaremos a sólo 3 semanas de la competencia, por lo tanto, si tienen la intención de buscar un lugar dentro del doble par de peso ligero tanto sea en hombres o mujeres en el momento que se hagan deben estar como máximo en 71 kg. los hombres y 58 kg, las mujeres.

Una vez terminadas las evaluaciones se determinará de qué forma y dónde se continuará entrenando hasta la salida para Porto Alegre.

Los botes conjuntos están sujetos a cambios hasta los días previos a la competencia en los casos que sea esto necesario, se podrá cambiar hasta el 50% de la tripulación.

Todos los deportistas que tienen intención de integrar la Selección Nacional para competir en Porto Alegre deben tener toda la documentación en orden a saber (PERMISO DEL MENOR o PASAPORTE Y CEDULA DE IDENTIDAD).

Deportista Convocados a las Evaluaciones.

Club de Remeros Mercedes: Felipe Kluver S/HPL, Joaquín Vázquez S/HPL, Bruno Scanziani HPL, Emanuel González HPL, Joaquín Duarte HPL, Santiago Sellios J, Cloe Callorda J/S, Paulina Centurión J/FPL, Ynela Aires S, Valeria Olivera S, Macarena Bonilla S y Lucía Villalba J.

Montevideo Rowing Club: Martín Zócalo S, Leandro Rodas S/HPL, Eric Seawright S, Yuliana Etchebarne S y Nicolle Yarson FPL.

Club de Remeros Paysandú: Maitena Lázaro J, Tatiana Seijas FPL y Santiago Salgado J.

Club de Remeros Salto: Valentín de Mattos J.

Carmelo Rowing Club: Santino Giriboni.

Club Alemán de Remo (DRVM): Luciano García S y Cristian Rege J.

Club Country El Pinar: Gabriel Bassetti J y Pedro Lescano PR1.

Todos los clubes deben confirmar su participación como fecha límite el día miércoles 2 de marzo enviando las inscripciones correspondientes de sus deportistas a los correos. [email protected] y  [email protected]

We want to say thanks to the writer of this post for this incredible content

Santino Giriboni del Carmelo Rowing Club fue seleccionado para la prueba preselectiva hacia el Sudamericano 2022

Debatepost