Savage CUU: Motivados para semifinal de Mayor Arena Soccer League 2022 ante San Diego

Luis Jaime Borregos Flores, entrenador del equipo Savage CUU, sabe que enfrentar al actual campeón y líder de la Mayor Arena Soccer League (MASL) de futbol rápido profesional de Estados Unidos, San Diego Socker, será otra misión difícil y bastante complicada. Sin embargo, esta vez las cosas podrán ser diferentes.

Es la semifinal y ambos equipos están para ganar.

“Es el partido más importante, San Diego Socker es un equipo complicado que ya nos ganó dos veces, pero nos ganó en `over time´ (tiempo extra)”, dijo Luis Jaime Borrego en entrevista para El Heraldo de Chihuahua, minutos antes de comenzar el entrenamiento sabatino del equipo de cara al choque semifinal ante San Diego, que tendrá lugar el lunes en la Arena Corner Sports, casa de los Salvajes, a partir de las 19:00 horas.

Savage CUU, afortunadamente, llega a esta importante fase con equipo completo. “No tenemos bajas por lesiones y eso es un punto muy bueno a favor, los muchachos están muy motivados porque saben que pueden ganar este partido, estamos afinando detalles, no hemos tenido descanso y seguimos trabajando muy fuerte”, comentó el entrenador Luis Jaime Borrego

.

Respecto a las condiciones en que llega Savage a este partido, Borrego afirma que “somos justos merecedores del puesto al que hemos llegado, nos hemos enfrentado a todo tipo de rivales, contra distintas estrategias y hemos salido victoriosos. Después de perder ante Baltimore de visitantes y luego ganar como lo hicimos aquí, es clara señal de que venimos de menos a más”, dijo.

Para Luis Jaime, originario de Hermosillo, Sonora, dirigir a Savage en la MASL lo ha llenado de satisfacciones a partir de su llegada al banquillo del equipo a principios de enero.

“Representamos, primero, al estado de Chihuahua y por último al país, a México”, comenta. “Además, somos un equipo integrado por puros mexicanos y somos el único equipo mexicano en esta liga estadounidense, eso es una gran satisfacción para mí como entrenador porque le estamos dando la oportunidad a nuestros jugadores mexicanos”, remató.

Ciertamente, Savage CUU fue conformado por destacados elementos no solamente de Chihuahua, como Luis Medrano, Arturo Valle, César Ruiz, Bryan Macías, David González, Manuel Morales y otros, sino que se fue reforzando con foráneos como Bryan Aguilar, Édgar González, Enrique Cañes y Raymundo Contreras de Nuevo León; el sonorense Adrián Miller, Eduardo Garay de Baja California y Pareja Ríos de San Luis, entre otros.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De los 24 partidos que ha disputado Savage en la Liga ha ganado 13 y perdido nueve en temporada regular. En playoffs ganó dos de los cuatro y ahora afronta la semifinal ante el actual líder y campeón defensor, San Diego Soccer.

Ante San Diego se perdieron dos con gol de oro y otro ante Milwaukee por la misma vía en “over time”.

“Nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y hemos tenido una mejoría considerable, estamos listos para la semifinal”, acotó Luis Jaime Borrego.

El lunes ante San Diego volverá a ser otra guerra en territorio de Savage, por lo que se espera un lleno en la Arena Corner Sport.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos en todas las áreas y se pueden adquirir en top tickets y en la taquilla de la Arena.

We wish to give thanks to the author of this article for this awesome material

Savage CUU: Motivados para semifinal de Mayor Arena Soccer League 2022 ante San Diego

Debatepost