Se disputó una intensa jornada en el Dos Orillas de juveniles

En barrio Las Delicias de nuestra capital, el Paraná Rowing Club se impuso a Universitario de Santa Fe por 31 a 24. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Estudiantes de Paraná y CRAI A 15; Tilcara 14, Santa Fe Rugby y Paraná Rowing 10, CRAR de Rafaela 6; CRAI B 5; Universitario de Santa Fe 2, Alma Juniors de Esperanza 1 y La Salle Jobson 0.

En Menores de 17 años, en el quincho de la ruta 18, Santa Fe Rugby le ganó a Tilcara en Paraná por 48 a 7, y en la Granja la Esmeralda, Universitario de Santa Fe empató 22 a 22 con el Paraná Rowing Club. En la ciudad de Santo Tomé, CRAI A doblegó a Cha Roga por 24 a 10, y en Cabaña Leiva, Estudiantes se impuso en calidad de visitante a La Salle Jobson por 24 a 20.

En la oportunidad quedaron libres CRAR de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza. La tabla de posiciones se encuentra de esta forma: Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby 15, CRAI 10, Paraná Rowing 8, Universitario de Santa Fe 6, Tilcara y La Salle Jobson 5, CRAR de Rafaela 1, Cha Roga Club y Alma Juniors de Esperanza 0.

En relación a los Menores de 16 años, en barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe cosechó un gran triunfo al vencer al Paraná Rowing Club por 21 a 20, mientras que, en su visita a la capital entrerriana, Santa Fe Rugby empató 29 a 29 con Tilcara de Paraná. En Cabaña Leiva, Estudiantes de Paraná se impuso a La Salle Jobson por 10 a 8, y el CRAI derrotó a Cha Roga de Santo Tomé por 29 a 5.

image.png

Rowing derrotó a los Cuervos en Menores de 19, y en Menores de 17, resultó empate 22 a 22.

En la ocasión quedaron libres CRAR y Alma Juniors. Las posiciones se encuentran de esta manera: Estudiantes de Paraná 14, Santa Fe Rugby 12, CRAI 10, Paraná Rowing y Tilcara de Paraná 9, CRAR de Rafaela 5, Universitario de Santa Fe 4, La Salle Jobson 3, Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza 0.

En la divisional Menores de 15 años, en Sauce Montrull, Santa Fe Rugby cayó frente a Tilcara de Paraná por 10 a 7, y en la Granja la Esmeralda, Universitario de Santa Fe se impuso al Paraná Rowing Club por 12 a 5. En la ciudad de Santo Tomé, CRAI A le ganó a Cha Roga Club por 39 a 0, y Estudiantes de Paraná superó a La Salle Jobson por 62 a 0.

La tabla de posiciones se encuentra así: Estudiantes de Paraná y Tilcara 14, Santa Fe Rugby 11, CRAI 10, Paraná Rowing Club 6, Universitario de Santa Fe 5; La Salle Jobson, CRAR de Rafaela, Cha Roga Club y Alma Juniors de Esperanza 0.

La cuarta fecha se disputará el próximo sábado 30 de abril en el cual se medirán Estudiantes de Paraná con Tilcara el clásico, Paraná Rowing Club lo hará con CRAR de Rafaela en el Yarará, CRAI B con Cha Roga y CRAI A con La Salle Jobson en la autopista, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby será anfitrión de Universitario de Santa Fe, quedando libre en la oportunidad, Alma Juniors de Esperanza.

En el Torneo de Clubes en Desarrollo se disputó una nueva jornada con los triunfos de San Carlos, Brown de San Vicente, San Justo y Sunchales. En el departamento San Cristóbal, Los Guaycurúes de Unión de Sunchales derrotaron a Ceres Rugby Club por 22 a 17 con el arbitraje de Diego Costa, y en la Tatenguita,

San Justo se impuso a Unión de Santa Fe por 36 a 3 con el control de Juan Pablo Ferino. En el departamento General Obligado, Atlético Brown de San Vicente doblegó a Atlético Adelante de Reconquista por 20 a 5, con el arbitraje del santafesino Carlos Manera. En el departamento San Jerónimo, San Carlos Rugby Club venció a Coronda RC por 26 a 14 con el control de Facundo Puntillo.

We would like to thank the writer of this article for this incredible material

Se disputó una intensa jornada en el Dos Orillas de juveniles

Debatepost