Ellas son María y Yekaterina, las hijas de Vladimir Putin: Se criaron con nombres falsos y no existen fotos oficiales | Gente | Entretenimiento

Todos quieren conocer un poco más sobre Vladimir Putin, el presidente de Rusia que ordenó invadir a Ucrania para “desmilitarizar y desnazificar” a la nación. Su nombre es tendencia a nivel mundial en todas las redes sociales y plataformas de navegación.

El ruso es muy hermético con respecto a su vida privada. De hecho, lo envuelven varios misterios, pues es poco lo que se sabe de sus herederas y de su vida sentimental. Sus más fieles colaboradores desmienten cada información relacionada al hombre más poderoso de la ex Unión Soviética, cuando se especula sobre “hijos extramatrimoniales” y las mujeres que han sido su pareja.

Con este video de TikTok reaparece el soldado ucraniano que enloque las redes: Seguidores estallan de emoción

Las hijas de Vladimir Putin cambian de identidad

El mandatario ruso tiene dos hijas producto de su matrimonio con Lyudmila Shkrebneva, de quien se divorció en el 2013 luego de 20 años de matrimonio.

Al inicio de la pandemia, cuando comenzaron los trabajos de investigación para elaborar y probar en humanos las vacunas contra el Covid-19, Putin confesó -algo que no es muy común- que una de sus hijas se había unido como voluntaria a las fases de prueba para recibir las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Pero nunca se confirmó cuál de sus hijas era, ni si siempre se prestó o cómo reaccionó su organismo.

Mariya Vladimirovna Putina

También conocida como Masha o María Vorontsova, nació en 1985 en Leningrado, poblado que ahora se le llama San Petersburgo. Para ese entonces, Vladimir Putin era parte del Comité de Seguridad para el Estado (KGB), donde realizaba tareas de contrainteligencia y supervisaba la lealtad de los diplomáticos soviéticos.

La hija mayor del presidente ruso es médica endocrinóloga. Según informó El País en su momento, ella y su hermana usaron nombres distintos durante toda su vida por seguridad. En la actualidad vive en un rascacielos de Moscú y la identifican como María Vorontsova y está casada con el empresario holandés Jorrit Faassen, con quien tiene dos hijos, nacidos uno en 2002 y el otro en 2017.

Yekaterina Tíjonova

Yekaterina (o Katerina) nació en Alemania en 1986. De ella se sabe mucho menos, pues al igual que María cambió de nombre y se cree que es Yekaterina Tíjonova, una investigadora de inteligencia artificial y que antes fue bailarina.

Tíjonova tiene un doctorado de la Universidad Estatal de Moscú, por sus estudios sobre los cosmonautas y pilotos en momentos difíciles. Por cinco años estuvo casada con el multimillonario ruso Kirill Shamalov, según publicó el Daily Mail.

Hace algún tiempo, el portavoz de Putin, Dmitri Peskov desmintió que Tíjonova fuera la hija menor del mandatario, pero hasta la actualidad, ella sigue siendo para el mundo parte de la familia rusa, pues siempre trataron de ocultarlas para que mantengan una vida “normal”.

Podría tener dos hijos más

Desde el 2007, un nuevo misterio rodea a Vladimir Putin. Su relación con la atleta más laureada de Rusia, Alina Kabáyeva, quien hoy en día está en paradero desconocido pero se conoce que tuvo dos hijos gemelos en 2019.

Kabáyeva nació en la exrepública soviética de Uzbekistán en 1983, se mudó con su madre a Moscú siendo una adolescente para convertirse en una de las mejores gimnastas de Rusia: dos medallas olímpicas, 14 en mundiales y 25 en europeos.

Desde que dejó la competición en 2007, se convirtió en modelo, cantante y actriz. También diputada en la Duma (Asamblea Federal de Rusia), como gran apuesta de Putin.

“Es tan frío que es casi reptil”: la descripción de Vladimir Putin, el hombre más poderoso de Rusia

Hace dos años que no se le ve en público y su desaparición aumenta los rumores sobre su relación con el presidente y los hijos secretos de la pareja.

Un periódico informó de su relación con Putin en 2008 y aseguraban que planeaban casarse, motivo suficiente para que su visibilidad fuera clausurada inmediatamente. Desde entonces no cesan los rumores sobre este noviazgo secreto.

Asimismo, en varias ocasiones se rumora que tienen hijos, aunque no está confirmado. Cada aumento de talla de la exatleta o ausencia prolongada del presidente alimenta las especulaciones sobre embarazos y partos.

We would like to thank the author of this article for this awesome material

Ellas son María y Yekaterina, las hijas de Vladimir Putin: Se criaron con nombres falsos y no existen fotos oficiales | Gente | Entretenimiento

Debatepost