Salomón Nazar: “Era nuestro último partido, pero vamos a continuar; se lo merecen y no podemos dejar solo al equipo”

2022-03-06

El entrenador del Victoria Salomón Nazar, les puso fin a los rumores de su salida del club y confirmó que continuaría al mando tras su triunfo histórico (1-0) ante Olimpia en la jornada 9 del Torneo Clausura 2021-22 que se disputó este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En palabras del propio timonel de 68 años “en un principio habíamos definido que este era nuestro último partido dirigiendo al club, pero hemos platicado con los muchachos y vamos a continuar, vamos a cumplir nuestro contrato; creo que este grupo se lo merece, no los podemos dejar solos y vamos a apostar a que se siga trabajando de esta forma, que ellos demuestren que tienen capacidad a pesar de ser un equipo con pocos recursos económicos, pero están con la disposición de hacer un buen torneo”.

Ver: Pablo Lavallén es duro con su Olimpia tras perder con Victoria: “Nos dieron un cachetazo y se nos cayó la corona en casa”

Y agregó: “Espero que mi permanencia contribuya en alguna medida a que el equipo siga cosechando triunfos”.

El Victoria cerró la primera vuelta como líder con 18 unidades, sin embargo, no son números que le hagan perder el piso al maestro, pero sí teniendo confianza en lo que es capaz de hacer su equipo.

“Estamos bien de momento, pero faltan nueve encuentros que para nosotros representan nueve finales. El grupo se ha propuesto llegar hasta las últimas instancias, en el transcurso del torneo vamos a ver si estamos para pelear el campeonato. Ellos saben lo que quieren y cómo lo pueden hacer. Confío en que lleguemos a las instancias finales por el bien de estos muchachos”, soltó.

Te puede interesar: Tabla de posiciones del Clausura 2022: Victoria recupera el liderato al ganarle a Olimpia; Real España alcanza el tercer puesto

Sobre el desarrollo del juego de este domingo dejó en claro que “después de venir con dos derrotas consecutivas había que reaccionar, sabíamos que el partido iba a ser difícil y complicado por el Olimpia con un buen plantel y su localía, pero se hizo una buena gestión en la motivación. Todo lo contrario, en los partidos anteriores, el equipo ordenado, tuvo intensidad para la marca y anotamos, aunque fue de penal, pero es válido, eso nos ha permitido ganar y estar en el primer lugar”.

También resaltó los valores de su equipo que le llevaron al triunfo.

“Una entrega total del grupo con espíritu de sacrificio tremendo. Jugamos un partido inteligente, en los partidos anteriores que tuvimos habíamos perdido muchas cosas, estábamos siendo desordenados para defendernos y hoy todo lo contrario, tuvo personalidad para jugar y resistió a pesar de estar con 10 jugadores al final”

Finalmente cerró con que “en el inicio del torneo dije que este no era un super equipo, pero tiene jugadores con hambre de trascender y es un extraordinario grupo, es la esencia de un equipo. Es solidario y eso lo demostramos en la cancha; pero falta toda una segunda vuelta, sé que el torneo se va a complicar, así que hay que trabajar duro para mantener puestos de clasificación”

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this amazing web content

Salomón Nazar: “Era nuestro último partido, pero vamos a continuar; se lo merecen y no podemos dejar solo al equipo”

Debatepost