Serenata a Chivas desata bronca entre aficionados | VIDEO

Ciudad de México /

El hartazgo de la afición rojiblanca llegó a sus límites. Este viernes, un sector de seguidores se dieron cita en el hotel de concentración del equipo. Llevaron una serenata, hubo reclamos y hasta cristalazos.

Antonio Briseño fue el primer jugador en salir a atender a los aficionados. Lo hizo solo y comenzó a seguir los cánticos de los seguidores, los demás futbolistas lo hicieron poco a poco, pero la situación escaló ante las protestas.

Todo se salió de control cuando salieron los futbolistas, los reclamos se elevaron y la seguridad del hotel no pudo contener a los aficionados que terminaron rompiendo una de las puertas.

Fue así que dieron el ‘portazo‘ y algunos de los fanáticos lograron llegar hasta el lobby del hotel. De inmediato los futbolistas fueron resguardados para evitar cualquier enfrentamiento directo.

La afición rojiblanca recriminó el funcionamiento del equipo, pues por ahora Chivas está fuera de zona de Repechaje con apenas 14 puntos en el campeonato.

Los malos resultados incluso ya provocaron el despido de Marcelo Míchel Leaño, quien no pudo darle regularidad a su proyecto y por ahora será Ricardo Cadena quien dirija ante Cruz Azul.

CHIVAS LAMENTÓ LOS HECHOS

Pasadas las 23:00 horas, en las redes sociales de Chivas se pudo ver la postura del Guadalajara, club que condenó la violencia de los aficionados rojiblancos.

“Esta noche nuestros jugadores que viajaron a CDMX para el partido ante Cruz Azul, bajaron al lobby del hotel de concentración para atender a la afición que clamaba por ser escuchada. Con mucha pena vimos cómo la violencia se hizo presente poniendo en riesgo nuestra seguridad“.

En Chivas siempre hay apertura al diálogo y disposición a escuchar a nuestra afición, aún en momentos deportivos críticos como el actual. Siempre basados en el respeto y la educación“.

CÁNTICOS NUEVOS Y DESCONTENTO

Los seguidores del Rebaño se dieron cita desde las 7:30 pm y poco a poco fueron armando un grupo de entre 200 personas. Antes de la llegada del club tras un entrenamiento en Cantera, la afición comenzó a cantar y reclamarle a los jugadores.

Además llevaron pancartas en las que los reclamos eran directos a Amaury Vergara, dueño del equipo y Ricardo Peláez, director deportivo. De igual manera, los líderes de los grupos porriles llevaron nuevas letras para cánticos contra los integrantes del chiverío.

​​​

We want to say thanks to the author of this write-up for this remarkable web content

Serenata a Chivas desata bronca entre aficionados | VIDEO

Debatepost